×

Advertencia

Se ha producido un error cargando el componente: home/d1al0go/public_html/components/com_cobalt/library/php/community/com_cobalt, Componente no encontrado.

XII Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa

La nadadora de élite Mireia Belmonte y el ex futbolista y actual entrenador del Castilla Zinedine Zidane han recibido el XII Prix Diálogo, con el que el jurado, presidido por Rafael Arias-Salgado, ha querido reconocer los valores de superación, dedicación, trabajo en equipo y espíritu ganador, presentes en la carrera de ambos.

Casa Mónico fue un año más el escenario en el que se celebró la ceremonia de entrega, que estuvo presentada por el periodista Manu Carreño. Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes, fue el encargado de entregar el galardón.

Durante su discurso de agradecimiento, Belmonte afirmó sentirse muy ilusionada por haber recibido el Prix Diálogo: “Es un premio especial, porque no lo elige el público o lo concede una institución deportiva, sino porque representa el cariño de dos naciones”.

Zidane, por su parte, no pudo asistir a la ceremonia de entrega, pero sí estuvo presente a través de un vídeo en el que dio las gracias a Diálogo por la concesión del premio. El también ex futbolista Emilio Butragueño recogió el galardón en su nombre.

Fecha & Lugar

martes, 09 de junio de 2015, 12:30h   ics

Galardonados

Mireia Belmonte
Zinedine Zidane